Lilian Tintori, activista por los derechos humanos, manifestó que la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, tiene el “compromiso” de visitar a Venezuela.

Composición Maduradas
Fotos: VAD / Radio Universidad de Chile
De acuerdo con lo escrito por Tintori vía Twitter, es un «compromiso internacional, moral y ético que Bachelet visite a Venezuela».
Según la esposa de dirigente Leopoldo López, es necesario que Bachelet acuda a Venezuela para escuchar “a los familiares de los presos políticos y a cada persona que sufre por la falta de comida y medicinas”.
Es un compromiso internacional, moral y ético que @mbachelet visite a Venezuela y escuche a los familiares de los presos políticos y a cada persona que sufre por la falta de comida y medicinas. pic.twitter.com/f7AuotYJBn
— Lilian Tintori (@liliantintori) October 30, 2018
Redacción Maduradas
También puede leer: