Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTE! Trump lanzó todos sus dardos contra el comunismo y el socialismo en el mundo: “Destruye países” (+Video)

Durante su discurso en la 74° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que el socialismo es el responsable por la “destrucción y las sociedades”.

AFP/Jim Watson

“El fantasma del socialismo es el que destruye los países y las sociedades. El socialismo y el comunismo solo quieren el poder para la clase que ocupa el poder”, expresó.

“Estados Unidos jamás será un país socialista”, agregó el mandatario estadounidense quien hizo referencia a la crítica situación de países como Cuba, Venezuela y Nicaragua.

“Estas ideologías totalitarias tienen el poder de inventar nuevas formas de opresión y dominación, la libertad y la democracia deben ser protegidas constantemente. Vamos a defender el derecho a la libertad de expresión, no vamos a permitir que se silencie la voz del pueblo”, aseguró el mandatario.

Trump advirtió que el socialismo “mató a cien millones de personas” el siglo pasado. “Tal y como vimos en Venezuela, siguen habiendo muertos en ese país”, comentó.

“Venezuela es una muestra más de que el socialismo y el comunismo no tratan de la justicia ni de la igualdad. No hablan de elevar a los pobres y sacarlos de su condición y no pretenden lograr el bien para la nación”, alertó.

Asimismo, afirmó que el reto “más importante” que tienen los países que integran la Organización de las Naciones Unidas es el enfrentarse a los países que viven bajo esta ideología.

Por último, destacó que los Estados Unidos “espera el día” en que toda Latinoamérica “sea libre”.

Redacción Maduradas.

Le invitamos a leer: ¡CON TODO! Trump desde la Asamblea General de la ONU: “El dictador Maduro es una marioneta cubana” (+Video)

Top