Bárbara Álvarez es una venezolana que vive actualmente en Nueva York, en Estados Unidos, epicentro del contagio de Covid-19, quien contó que se ve obligada a salir a pesar de la pandemia.

EFE
Asegura que no puede «darse el lujo» de perder horas de trabajo porque eso le trae consecuencias económicas, incluso ya ha tenido que recurrir a sus ahorros para comprar comida.
“Al principio pensaba que no iba a ser tan tedioso. Yo pensaba que se estaba armando mucho escándalo, pero cuando nos dicen en el trabajo que no vayamos más, me di cuenta, porque mucha gente vive igual que yo, trabajando por semana. Y si no trabajo, ¿de dónde como? Ya gasté todos mis ahorros”, señaló.
Reconoció que no tiene miedo de contagiarse a pesar de los señalamientos que aseguran que se trata de una enfermedad mortal.
“No me da miedo enfermarme con Covid-19. Han dicho que es súper mortal, pero no me da miedo enfermarme, no sé por qué. No siento que me dé miedo, y si mi tía se llega a enfermar, pues automáticamente no podré salir. No me da miedo enfermarme, la verdad”, señaló.
Redacción Maduradas con información de El Universal