La humorista venezolana Vanessa Senior envió un contundente mensaje a su exmánager Omar Alonzo, por presuntamente ser el responsable de los ataques que recibió por estar gorda.
La polémica se generó por unos comentarios que dejaron en sus fotos diciéndole gorda, por como luce usando un traje de baño completo al estilo baywatch.
«Si… yo estoy gorda…. pero tengo un hogar y una hermosa mujer… un hermoso hijo cósmico … y grandes amigos. Tú no tienes mucho de donde agarrar», indicó Senior sin mencionar a Alonzo.
La humorista aseguró que sabe quien controla las cuentas que utilizaron para ofenderla. «Es un pobre niño drogadicto que ahora se cree Dj».
«Es un pobre enfermo que cuando trabajó conmigo tenia tetas y gracias a mi y a mi cirujana se operó. Quien abrió las cuentas enfrenta problemas legales conmigo», aclaró.
Por otra parte, instó a las personas que padecen de obesidad a quererse tal y como son y a hacer ejercicio por salud y no por malos comentarios.
«Póngase su traje baño, cómase su donuts, bébase su merengada. Cuando sientas que no puedes respirar, toma conciencia… Hazlo por salud, porque venga un psicópata a llenarte de cosas la cabeza”, afirmó.
Redacción Maduradas
Vea también: