Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CONTUNDENTE! Vicente Díaz sobre suspensión de recolección de firmas “Es una jugada política ante avalancha de voluntades”

Luego de las decisiones de distintos tribunales penales, los que parecieran haberse puesto de acuerdo para emitir la sentencia una tras otra, en cuanto a la anulación de la recolección de firmas del 1% para la activación del revocatorio en cinco estados el país, el ex rector del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, afirmó que tales medidas son estrategias políticas que buscan impedir la expresión popular.

Vicente Diaz sobre 8D

“No tiene fundamento jurídico una decisión sobre la base de firmas no contabilizadas. Es una jugada política ante avalancha de voluntades”, dijo Díaz.

La medida dictada en Aragua, Carabobo, Bolívar, Monagas y Apure fue rechaza además por varios dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, sin embargo aún la alianza opositora no han fijado una postura oficial.

Asimismo, abogados y expertos en el área han asegurado que no procede tal suspensión, por cuanto un tribunal penal no tiene injerencia en materia electoral.  

Redacción Maduradas.

Lea también:

¡DIO EN EL CLAVO! Capriles: Ningún tribunal anunciado por enchufados puede parar al pueblo

¡Están desatados! Comparta su opinión.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend