Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONTUNDENTES! Políticos y personalidades rechazan privativa de libertad contra Roberto Marrero: El régimen aplica la “justicia del garrote”

Ante la reciente medida sobre la privación de libertad de Roberto Marrero, quien se habría desempeñado como jefe del despacho presidencial de Juan Guaidó, políticos y personalidades se manifestaron con argumentos en contra de tal acción.

Foto: Prodavinci

Entre quienes expresaron su desacuerdo, a través de redes sociales, destacan Manuel Rosales, Luis Florido, José Toro Hardy y los familiares de Marrero. Sin embargo, el rechazo a la medida se repite en los perfiles de muchos venezolanos.

“¡Qué gran injusticia con Roberto Marrero! Solidarios con quienes son perseguidos y encarcelados por defender sus ideas, por luchar por un futuro mejor. Comprometidos en esta lucha exigimos que liberen a Marrero y a todos los presos políticos”.

“Marrero es inocente de los cargos por lo que hoy le dictan privativa de libertad. Lamentablemente, el régimen decidió aplicar la justicia del garrote contra el entorno de Guaidó. Los delitos por los que ultrajaron su hogar fueron desechados”.

“Privativa de libertad a Roberto Marrero. Se equivocan, los que están privados de libertad son ustedes (…). Esos que no pueden disfrutar de transitar por la vida sin que los odien y el temor los intoxiquen, pronto el destino los alcanzará”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡FRONTAL! Juan Guaidó condena privativa de libertad dictada contra Marrero: “La dictadura usa un esquema de presión para meternos miedo”

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

Top