Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CONVENCIDA! María Corina Machado: “Vamos a sacar a Maduro y a las mafias del poder, que nadie lo dude”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó estar convencida de que Nicolás Maduro saldrá del poder, pero que la “lucha” debe continuar.

El Carabobeño / Reuters

Durante una visita realizada este miércoles 14 de agosto a la ciudad de Cabimas en el estado Zulia, Machado expresó: “Yo vine a decirles que no están solos, vine a verlos a los ojos, a ver esa esperanza que conozco. Vamos a hacer a este el primer país de América latina. Hemos aprendido dónde están los errores y no los volveremos a cometer”.

“Esta ha sido una guerra, pero la guerra contra las fuerzas del mal y hay que asumirlo. En este país no queremos más mentira, corrupción, impunidad, no queremos más socialismo. El socialismo es muerte, sufrimiento, éxodo”, agregó.

Asimismo, instó a los ciudadanos a asumir el “momento histórico” en el que se encuentran, señalando que Cabimas será “la bandera que dará prosperidad a esta Venezuela que queremos”

 “Vamos a sacar a Maduro y a las mafias del poder, que nadie lo dude. Pero esta lucha no termina ahí. Ahí es donde realmente comienza todo. Debe haber unidad en la reunificación de un país, pero sin mafias”, sumó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DESCUBRIÓ EL AGUA TIBIA! Juan Barreto: “El gobierno ha fracasado, no tiene capacidad de gestionar soluciones”

No olvide dejar sus comentarios

Top