“Quiero jugar contra Argentina, pero la final la gana Brasil”, fueron las palabras del futbolista brasileño Neymar Jr., luego del triunfo de la selección ‘Canarinha’ sobre Perú en las semifinales de la Copa América. El jugador del París Saint- Germain (PSG) es uno de los amigos más cercano a Leo Messi dentro de la plantilla dirigida por el entrenador Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, quien buscará este sábado 10 de julio repetir el título conquistado en 2019.
Los deseos del atacante se hicieron realidad, luego de que un día después Argentina superar a Colombia por la vía de los penales (3-2) luego de empatar (1-1) tras los noventa minutos reglamentarios.
El «10» brasileño también aprovechó la entrevista postpartido para tirarle un dardo al árbitro del encuentro, Roberto Tobar. “No puede hablar como lo hace. Una falta de respeto con todos los jugadores. Cómo les habla a los jugadores, cómo te mira. Fui a hablar un minuto con él y es muy arrogante y a los dos equipos nos trató mal. Él puede errar, es parte del partido, pero la arrogancia que tuvo hoy no es para una semifinal de la Copa América”, manifestó.
Asimismo, se refirió al autor del único tanto del partido ante los peruanos. «Es un gran jugador, viene creciendo en cada partido. Cada juego que viene haciendo con la selección, la buena temporada que hizo en su club y acá viene demostrando que es muy importante para la selección brasileña, con su participación, con su juego, lo hizo muy bien y siempre aparecen grandes jugadores para la selección», sostuvo ‘Ney’.
Redacción Maduradas
Lea también: