La actriz venezolana Liliana Rodríguez abandonó el set del programa de entretenimiento «¡Siéntese quien pueda!», Un show conducido por Julián Gil en el que un panel de expertos intercambian opiniones y compiten entre sí.
Entre los expertos están Liliana Rodríguez, Lucho Borrego, Álex Rodríguez, Karla Gómez, Vanessa Arias y Alejandra Jaramillo.
En el show la gente puede interactuar con los artistas, y participan en votaciones para poder sacar o meter a los panelistas.
Una de las protagonistas del show fue Liliana Rodríguez, la hija de Lila Morillo y José Luis Rodríguez, conocido como El Puma, quién no se ha molestado en ocultar su explosiva personalidad, lo que la ha llevado a tener enfrentamientos constantes con sus compañeros.
Sin embargo, recientemente la también cantante decidió abandonar el set del programa en plena grabación, lo que sorprendió a muchos.
Más tarde, Liliana Rodríguez envío un comunicado a través de sus redes sociales donde explica la razón por la que abandonó el programa.
«Por respeto a todos los televidentes, mi familia y mis fans me vi en la inminente obligación de abandonar el set de ¡Siéntese quien pueda! en plena grabación. Ustedes merecen verdad, credibilidad y profesionalismo aunque el formato sea un reality show, por sobre todo merezco respeto. El Dios en el que creo me hace cabeza y no cola. Y aunque tengo la humildad necesaria para pedir perdón, también tengo el coraje para darme a respetar», señaló en la misiva.
Además, agregó: «Lo que está pasando en este show está claro, el que tenga ojos para ver que vea. Ustedes saquen sus propias conclusiones».
Redacción Maduradas con información de People.
Lea también: