Este 2019 fue un año de rupturas y desamor en la farándula nacional e internacional. Muchas parejas famosas que se creían sólidas terminaron desmoronándose y sorprendiendo a sus fanáticos.
Esto ocurrió con artistas como Miguel Ignacio Mendoza (Nacho), Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Kylie Jenner, Bradley Cooper o Lady Gaga, quienes se habían mostrado bastante enamorados de sus parejas.
El amor no fue para siempre, y muchos artistas queridos vivieron la amarga experiencia de regresar a la soltería.
Nacho e Inger Mendoza
El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, y la madre de tres de sus hijos, Inger Mendoza, anunciaron su decisión de separarse a mediados de octubre.
Inger definió lo sucedido como el «final de una etapa», mientras que Nacho le dedicó un extenso mensaje donde le asegura que la amará por siempre.
Este matrimonio era considerado como uno de los más sólidos de la farándula, la pareja compartía mucho de su vida en familia con sus seguidores.
En la separación salió a relucir el nombre de la modelo española Eli Tulián, quien tuvo que salir a defenderse y a aclarar que el vínculo con el también compositor es completamente profesional y que, de hecho, no se han visto nuevamente después de grabar Mi vida y F.O.K. Friends.
Detalló que, a pesar de la “química” que algunos fans percibieron entre ella y Nacho, lo cierto es que todos los momentos fueron actuados. Sin embargo, reconoció que le guarda mucha estima al venezolano, pero solo como un amigo.
Norkys Batista
Aunque a finales de año su vida sentimental se enrumbó, Norkys vivió una fuerte decepción amorosa luego de un romance apasionado con el mánager de Servando y Florentino.
En una entrevista con Shirley Varnagy, la modelo y actriz reveló detalles de los momentos duros que vivió a principios de 2019.
“Fue muy complicado, conocí a esta persona y fue muy intenso durante cuatro meses, hablamos de matrimonio y de hijos. Me dieron mi anillo en París, y a los dos días me dijeron que necesitaba tiempo y espacio“, explicó.
Aún así, Norkys reflexionó que esa separación fue lo mejor que le pude suceder, pues insinuó que su expareja se había aprovechado de ella.
“Le doy gracias a Dios hoy en día, de ver a esta persona que me pidió matrimonio y a los dos días me pidió tiempo, y no sentir ni frío ni calor (…) “Es más duro todavía cuando te sientes utilizada, cuando sientes que se aprovecharon de ti para obtener algún beneficio”.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth
En agosto de 2019 la cantante Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth informaron de su separación.
Esta pareja llevaba 10 años de relación y apenas llevaban 8 meses casados cuando decidieron que no debían seguir juntos.
Su relación se mantuvo ligado a la polémica y a esta ruptura la anteceden otras dos: una en 2010 y la otra en 2013.
Alejandro Sanz y Raquel Perera
El cantautor Alejandro Sanz y su pareja desde hace 12 años, Raquel Perera, informaron de su separación este año.
La pareja estaba unida desde el año 2007 y se casaron en 2012, producto de ese matrimonio tuvieron dos hijos: Dylan y Alma.
Kylie Jenner y Travis Scott
Esta pareja decidió poner fin a los dos años de relación que dejó una hija: Stormi Webster.
Al parecer, los rumores de infidelidad por parte de Scott afectaron la confianza entre ellos y pese a los intentos por solucionar sus problemas, terminaron separados.
Lady Gaga y Christian Carino
A menos de un año de compromiso entre la cantante Lady Gaga y Christian Carino, la relación terminó por no haber funcionado. Algunos especularon que Gaga habría tenido un amorío con el guapo Bradley Cooper, pero lo cierto es que esto no se confirmó.
Bradley Cooper e Irina Shayk
Tras cuatro años de relación, el actor Bradley Cooper se separó de la supermodelo Irina Shayk.
La joven abandonó la residencia que compartían y presuntamente acordarían la potestad de su hija Lea De Seine.
Esta fue otra pareja que se vio salpicada por los rumores de un affair entre Cooper y la cantante Lady Gaga.
Pero el verdadero protagonista puede haber sido el poco compromiso por parte del actor y que nunca se dieron los pasos suficientes como para que la relación creciera y se desarrollara.
Redacción Maduradas.
Lea también: