Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡A CORRER! ¿Por qué debe gastar el efectivo que cobra? Lea las importantes sugerencias de este economista (+tome nota)

Hoy en día la vida del venezolano se divide entre la escasez de los productos o los altos costos.

Créditos: EFE

El economista Jorge Rodríguez recomendó gastar rápidamente el dinero que cobra, así podrá atenuar los golpes de la hiperinflación.

“Si hay algo que está dentro de su patrón de consumo y lo ve a un precio que le parece relativamente razonable, cómprelo y no se quede nunca con bolívares”, recomendó.

Rodríguez aseguró que en este tiempo de crisis ahorrar en bolívares no sirve, debido a que una persona que guardó 1 bolívar soberano hace tres semanas, hoy en día cuesta menos de un real o 5 veces menos.

“Cuando usted tiene unos bolívares, tiene horas de trabajo guardadas y no puede permitir que esas horas se le vuelvan sal y agua entre las manos. Tiene que buscar cómo preservarlo y la manera de preservarlo es con bienes, con cosas, cosas que sean intercambiables por otras”, explicó.

Rodríguez también recomendó a los venezolanos ahorrar únicamente en moneda extranjera.

“Las personas pudieran guardar en monedas duras. Nadie anda comprando pesos convertibles cubanos, por ejemplo. La gente quiere tener euros, dólares, francos suizos, etc”, insistió.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también: ¡LO DIJO! Duque sobre conflicto con gobierno de Maduro: Colombia no puede caer en provocaciones con Venezuela

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top