Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CORTINA DE HUMO! Pablo Pérez será interpelado este jueves en Asamblea Nacional

El vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eduardo Labrador, anunció que el exgobernador de la entidad, Pablo Pérez, será interpelado el próximo jueves, 5 de junio, en la Asamblea Nacional. El proceso por presunta malversación de fondos estará a cargo de la Comisión de Contraloría. Pérez fue investigado por presunta utilización de recursos del patrimonio público en campañas electorales y por creación de nóminas paralelas. Las pruebas de estos hechos fueron presentadas a la Asamblea Nacional y al Ministerio Público en 2013, explicó Labrador.

Pablo-Perez-exgobernador-del-Zulia

El vicepresidente del Consejo Legislativo dijo esperar que el ex mandatario asista al proceso. “Si no tiene nada que temer, debe darle la cara a la justicia. El ex funcionario tendrá la oportunidad de ejercer su derecho legítimo y constitucional a la defensa ante el Parlamento Nacional”, afirmó, de acuerdo al portal del diario El Universal.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend