Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡COSAS DE MONARCAS! El rey de España mandó a callar a Chávez, pero a Julio Borges sí le prestó atención

El rey de España, don Juan Carlos de Borbón, habló con Julio Borges, ex presidente de la Asamblea Nacional y miembro de la Mesa de la Unidad Democrática, quien le expuso la crisis que enfrenta Venezuela.

Foto: La Patilla

Don Juan Carlos de Borbón y Borges fueron retratados juntos durante la toma se posesión de Sebastián Piñera, presidente electo de Chile.

“Esta muy preocupado por cómo se deteriora aceleradamente el tema de Venezuela y cómo no se termina de abrir un canal de alimentos y medicinas”, dijo.

El dirigente opositor aseguró sentirse agradecido por las muestras de solidaridad con Venezuela que recibió durante la ceremonia.

“Nos sentimos complacidos por la solidaridad que nos han demostrado representantes del mundo entero, en cuanto a la crisis que enfrenta nuestro país”, expresó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: ¡SÉPANLO! Henri Falcón irá a la ONU para intentar reunirse con el secretario general del organismo

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend