Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡COSAS DE LA CUARENTENA! Jefe de Microsoft se transformó accidentalmente en «papa» durante una reunión por videoconferencia (+Risa total)

En tiempos de confinamiento mundial, las videoconferencias se han convertido en la alternativa para definir las operaciones y acciones de empresas en todo el planeta.

Twitter

Un momento muy particular ocurrió en una de las miles que se realizan a diario por la cuarentena. Y es que un jefe se transformó accidentalmente en una «papa» debido a un accidente con un filtro que no fue capaz de desactivar, para diversión de sus colegas.

Un tweet que relata su cambio de imagen inadvertido ha acumulado casi 697K me gusta y más de 161K retweets desde el lunes por la mañana.

«Mi jefe se convirtió en una papa en la reunión de nuestros equipos de Microsoft y no puede encontrar la manera de desactivar la configuración», dice el tuit viral de Rach Clegg.

Adjunto al mensaje, está la foto Lizet Ocampo, directora política de People for the American Way, y se le puede ver luciendo como este tubérculo.

Como resultado de la incapacidad de la chica que tuiteó para resolver el problema, Ocampo «estuvo atrapada así toda la reunión», tuiteó Clegg, un asociado político de la organización.

El escandaloso incidente provocó risas muy necesarias durante la pandemia de coronavirus .

Muchos influencers y cómicos han respondido al mensaje para preguntar cómo logró convertirse en una papa en la videoconferencia, porque quieren repetir la acción.

Algunas personas comentaron la capacidad que tuvo la jefa de mantener la compostura durante toda la prueba: “Quiero felicitar a sus colegas que podrían seguir organizando esta reunión en esta situación. Sería imposible para mí», se lee en un tuit.

Incluso, desde la propia cuenta oficial de Microsoft comentaron el incidente:  «DEMASIADO DIVERTIDO».

Redacción Maduradas con información de NYpost

Más noticias:

¡CON TODO! César Miguel Rondón pasó coleto con Luis Parra: “Aproveche la cuarentena y mejor quédese en su casa”