Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRÉALO O NO! Maduro dice que a Leopoldo López “lo iba a matar su propia gente” y él lo salvó (+Video)

En un nuevo ataque de histeria y delirio, el presidente Nicolás Maduro aseguró que miembros de la oposición venezolana habrían planificado asesinar al líder político Leopoldo López y que gracias a las medidas de “seguridad” de su gobierno, esto no fue posible.

Foto: EFE

El primer mandatario se refirió a un hecho ocurrido el pasado 3 de mayo, cuando a través de las redes sociales corrió el rumor de que el dirigente de Voluntad Popular habría sido trasladado a un hospital sin signos vitales, lo que luego resultó ser falso, sin embargo, Maduro contó que sí ocurrió un intento de asesinato contra el opositor. 

“A Leopoldo López lo iban a matar ese día. Ellos (la oposición) mismos lo iban a asesinar, para crear un factor explosivo, una situación complicada, que alguna gente se cegara de odio y fuéramos a situaciones de violencia escalada”, dijo el primer mandatario.

Acá sus declaraciones:

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend