Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRECE EL AISLAMIENTO! Aerolíneas Argentinas suspende venta de pasajes a Caracas por “incertidumbre política”

Aerolíneas Argentinas suspendió hoy la venta de pasajes a Caracas hasta que “la seguridad esté garantizada”, confirmaron a la agencia EFE fuentes de la empresa. 

Foto: Runrunes

Portavoces de Aerolíneas Argentinas, la única compañía del país que ofrece vuelos directos a Venezuela, dijeron que no se sabe cuándo volverán a vender pasajes pero aseguraron que evaluarán la situación semana a semana porque “se trata de un mercado muy importante”.

Esta medida se suma a la cancelación del último vuelo programado, que tenía fecha para el 12 de agosto.

La semana pasada, Aerolíneas Argentinas ya había cancelado un vuelo, el 5 de agosto.

En ese entonces, la empresa expresó en un comunicado que hace sus “mejores esfuerzos para poder mantener este servicio a Caracas, pero la situación puntual en estos días es compleja y nuestra principal preocupación es la seguridad”.

En Venezuela se registra desde el 1° de abril una serie de manifestaciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro, en medio de una situación de conflictividad social que se agudizó desde la elección de la asamblea nacional constituyente.

La aguda crisis económica y política de Venezuela, con protestas diarias y una inflación que se ha disparado por encima de 500 % anual, ha afectado las conexiones aéreas y restringido las opciones de viaje para entrar y salir del país.

Redacción Maduradas con información de EFE. 

Otras noticias: 

¡AY, PAPÁ! Presidente de Aerolíneas Argentinas: Maiquetía no está en condiciones para vuelos seguros

¡País aislado! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend