Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRECE LA ANARQUÍA! Detienen a unas 25 personas por saquear una pollera en Cojedes

El hambre, la escasez y el desespero continúan llevando al país a la total anarquía. La noche de este viernes unas 100 personas de los sectores Los Tanques y Paquistán de la comunidad de la Floresta, en Tinaquillo, estado Cojedes, saquearon una pollera de la zona.

Según reseña El Nacional, las personas procedieron a llevarse los pollos de engorde y colocaron barricadas en las calles para impedir el acceso a los cuerpos de seguridad al sitio.

Foto: Twitter.

Foto: Twitter.

Funcionarios de la Guardia Nacional y PoliCojedes intentaron controlar la situación, pero no pudieron y tuvieron que solicitar apoyo al Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros y a la Guardia para calmar la situación.

Fueron detenidas 25 personas por los delitos de robo agravado, agavillamiento y daños contra la propiedad, y serán presentados ante la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend