Otra joven venezolana relató cómo supuestamente fue drogada y violada en el año 2013 por Murachi Palomo, amigo de Alejandro Sojo, en la casa del cantante de Los Colores, en La Guaira, estado Vargas.
«Comenzó a tocarme. Quería darme un masaje porque me veía tensa y me quería relajada para así dormir mejor. Rechacé su masaje y él insistía. Estaba tan débil. Comenzó a tocarme las nalgas, masajear mis piernas. Luego él comenzó a bajarme el pantalón que tenía puesto y de repente empieza a violarme. A violarme porque yo no quería y al mismo tiempo no podía hacer otra cosa que decir no, porque fuerza no tenía. Hasta que llegué al punto de simplemente callarme, dejar de quejarme y dejarle que terminara», relató la joven en un mensaje enviado a la cuenta en Instagram (@alejandrosojoestupro).
La víctima indicó que no recuerda quién la vistió y si él terminó o no. Al día siguiente sentía su «vagina irritada y adolorida». Comentó que lo que le hicieron los acusados se lo contaron a varias personas. Agregó que después Sojo también quería tener sexo con ella porque, según, Murachi le aseguró que el momento «había sido bueno».
Esta acusación se suma a las otras denuncias de acoso y abuso sexual que circulan en las redes sociales de Sojo y Palomo, quienes supuestamente buscaban relaciones sexuales con menores de edad cuando ellos ya pasaban los 20 años.
Redacción Maduradas
Lea también: