Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CREE QUE SE LA ESTÁ COMIENDO! Cabello sobre sanciones en su contra: “Que presenten algo a mi nombre, así sea una bicicleta, preséntenla”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rechazó las medidas sancionatorias impuestas a Venezuela por el gobierno de EEUU luego de las elecciones celebradas este domingo, 20 de mayo.

Diosdado Cabello hablando

Foto: La Prensa de Lara

Del mismo modo, instó a Donald Trump, presidente del país norteamericano, a que presenten los bienes y cuentas que, supuestamente, están a su nombre. Así lo detalló Noticiero Digital.

“Estados Unidos le inventa cosas a cualquiera (…). Estados Unidos dice que me congeló cuentas, bienes y afines. Que presenten una sola a mi nombre, así sea una bicicleta, preséntenla y me voy de la política y más nunca hablo“, declaró, este miércoles, en su programa Con El Mazo Dando, transmitido por VTV.

No dejó de mencionar que, a su juicio, las mencionadas sanciones son las que impiden que entren alimentos y medicinas al país.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

De interés:

¿BUSCANDO CULPABLES? Cabello dice que sanciones de EE UU impiden traer comida y medicina al país

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend