Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CREÍAS HABERLO VISTO TODO? Llegaron las “untadas” de desodorante a Bs. 20 (+Foto +Patria)

En los últimos meses hemos vivido la peor escasez en la historia del país y uno de los rubros que se ha visto más afectado son los artículos de higiene personal, tales como el shampoo, jabón de baño, afeitadoras, desodorantes, entre otros. 

A continuación la untada de desodorante que se ofrece por Bs. 20:

Desodorante

No sabemos a ciencia cierta si esta foto que nos llegó es real o solo es un asqueroso chiste, lo que si es una cruda realidad es que ante la escasez y la desaparición de algunos artículos de primera necesidad, algunos han tenido que ingeniárselas para conseguirlos así como para ofrecerlos en venta, sin olvidar que además hay que sufrir las interminables colas y muchas veces recurrir al truque…pero en un país donde todo es posible cualquier cosa se puede creer.

Nos preguntamos, si es real te atreverías a hacerlo ante la falta de desodorante o preferiría no usarlo?. Hasta donde cree usted que nos pueda llevar la situación de escasez actual?

Vía Caraota Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend