Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CASO RESUELTO? Siguen los allanamientos en edificio de Misión Vivienda por caso Serra

En horas de la noche del lunes funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se desplegaron en las áreas de un edificio de la Misión Vivienda donde residía el escolta del diputado Robert Serra, Eduwin Torres. En menos de tres semanas se han registrado cuatro allanaminetos de funcionarios del Sebin, el Cicpc y de la Brigada de Acciones Especiales de la policía judicial. “A las 8:00 pm cuando me asomé por la ventana vi cómo los funcionarios tenían tomada toda la entrada a las torres. Estuvieron casi dos horas. Eso fue horrible. Apuntaban con sus armas viendo hacia los apartamentos de los edificios. No me consta que hayan entrado a las torres ese día, pero nos preocupamos porque tenemos hijos y nietos pequeños”, relató una vecina.

Sebin-allanamiento

La residente del edificio explicó que conocía de vista a Carlos García alias “Tin Tin”, “el vendía salsa de tomate, chucherías y papel higiénico en su bodega. Es un muchachito. Calculo que tiene como 18 años. Aquí lo conocíamos como Tin Tin”.

Explicó además que “al policía que era escolta de Serra solo lo llegué a ver en su moto con la novia, que vive en la torre E”.

Recordemos que en el primer allanamiento realizado por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Eduwin Torres, jefe de seguridad del diputado y a Carlos García.

Con información de El Nacional

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend