Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRIMEN ATROZ! Asesinan a puñaladas y calcinan a exconcejal del PSUV junto a su esposa

Un exconcejal del municipio Bolívar del estado Táchira, y su esposa, una abogada, ambos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, fueron asesinados a puñaladas y posteriormente sus cadáveres calcinados en el interior de una vivienda, en la finca El Porvenir, sector El Paguey, en el estado Barinas, publica el diario La Nación.

El macabro hallazgo lo realizaron funcionarios de la policía científica de la jurisdicción, luego que fueran alertados por residentes de la zona, quienes en la mañana de ayer jueves vieron que de la vivienda de los esposos salía una densa nube de humo y llamas, por lo que los detectives se trasladaron hasta el sitio y encontraron a la pareja asesinada, uno junto al otro.

asesinato-concejal-psuv

Pese a que en la casa los investigadores encontraron quemados todos los enseres, estos lograron recuperar algunos documentos de las víctimas, quienes fueron identificadas como Joaquín Moros Joves, y su esposa, Evelín Ramírez Brito, identidades que posteriormente resultaron confirmadas por allegados y familiares del matrimonio.

Las primeras informaciones obtenidas extraoficialmente por los medios de comunicación en el sitio del suceso, refieren que la pareja fue sorprendida en horas de la madrugada por desconocidos, quienes luego de apuñalarlos los incineraron con una sustancia inflamable.

Por varias horas, los detectives del Cicpc laboraron en el interior de la casa en la recolección de evidencias de interés criminalístico para tratar de obtener pistas de los homicidas.

Joaquín Moros Joves, exguardia nacional, fue concejal del municipio Bolívar en el período 2005-2013, pero perdió su curul en el último proceso electoral; mientras que su esposa Evelín Ramírez, laboró en el municipio fronterizo con Colombia, en la Aduana Principal de San Antonio, pero posteriormente fue administradora del Aeropuerto Internacional Juan Vicente Gómez, y luego fue nómina de la empresa estatal de Bolivariana de Aeropuertos.

En el año 2013, la pareja de esposos se trasladó del estado Táchira al territorio llanero, donde últimamente estaban radicados y laboraban en la finca donde les asesinaron.

Los móviles del crimen son investigados por una comisión especial de la policía científica de Barinas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend