Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRIMINAL! Mandó a matar a su novia porque pensó que le había sido infiel (+Video)

El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), informó este lunes sobre el esclarecimiento del caso de la estudiante de Fotografía, Wanda Yermarith Luna Sanz (24), quien fue hallada muerta el pasado 11 de abril en la carretera que conduce a la universidad Simón Bolívar, en Caracas.

Foto: El Siglo.

De acuerdo con Rico, el novio de la joven, Harrinson Mishel Rodríguez Desir (22), fue detenido y confesó ante las autoridades que había planificado y participado en el asesinato de su pareja porque presumía que le era infiel. Pagó en dólares a los victimarios para que mataran a Luna Sanz.

Se conoció que la pareja se encontraba el pasado 10 de abril en Parque Carabobo y luego el sujeto le pidió a su novia que fueran hasta Plaza Venezuela a esperar a unos amigos que la llevarían a su casa. Mientras esperaban en una arepera de la zona, llegaron los hombres.

Mientras rodaba el carro, los delincuentes arrojaron a la joven del vehículo y uno de los antisociales le perpetró un disparo en la cabeza.

El Cicpc está tras la búsqueda de uno de los asesinos identificado como Andrés Emilio Corona Muñoz.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también: ¡TERRIBLE! Dos hermanos fueron asesinados y decapitados en una invasión en Ciudad Guayana

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend