Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRISIS DESBORDADA! Venezolanos huyen de una muerte segura (+Video)

La escasez de medicamentos e insumos médicos en Venezuela es uno de los principales problemas que pone en peligro la salud de los ciudadanos y que ha sido alertado por la Federación Médica Venezolana en reiteradas oportunidades.

Créditos: EFE / MIGUEL GUTIÉRREZ.

Médicos denunciaron que la falta de medicamentos e insumos en los hospitales llega a 100%, por lo que los venezolanos se ven en la obligación de comprar lo requerido.

La Federación Farmacéutica de Venezuela alertó que en Venezuela no hay tratamientos para pacientes oncológicos, VIH, etc. Situación que ha obligado a muchas personas ha comprar sus tratamientos en otros países o emigrar para poder salvarse, debido a que el “no hay” es el día a día.

Ante esto, diferentes voceros han solicitado al Gobierno de Nicolás Maduro que abra un canal humanitario para que puedan ingresar los medicamentos al país, pero los funcionarios se han negado a aceptar la situación que atraviesa el sector salud.

Un reportaje de Univision reseñó la “terrible” realidad que viven los venezolanos en los hospitales.

Redacción Maduradas con información de 800 Noticias

No olvides dejar tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend