Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRISIS HOSPITALARIA! Estudiante de la UFT murió desangrado por ruleteo entre hospitales

Wilfredo Horacio Manrrique Espinoza (23) falleció la madrugada de este viernes, luego de que unos tipos le dispararan para robarlo cuando intentaba cambiar un caucho. La víctima viajaba con su amigo Richard hacia Barquisimeto cuando se les espicho un caucho en plena carretera pues habían pisado unos “miguelitos” en la vía. Rodaron un poco y se estacionaron antes de llegar a La Lucía en Portuguesa. Eran como las dos de la madrugada aproximadamente y cuando se bajaron de la camioneta Fortuner Blindada en la que viajaban fueron sorprendidos por unos tipos que salieron del monte armados. Richard y Wilfredo corrieron a montarse en la camioneta pero los tipos le dispararon; sin embargo, pudieron montarse y bajar los seguros.

muerte-dolor-luto

Los choros dispararon varias veces pero las balas no traspasaron dándoles chance de arrancar para escapar. Wilfredo empezó a botar sangre en la barriga percatándose de que lo habían herido, fue en ese momento que Richard llamó al Servicio de Emergencias y a la Policía pero no tuvo respuesta, por lo que siguió rodando.

Cuando pasaban por Acarigua no pudieron rodar más pero una patrulla de la Guardia Nacional los vio accidentados y los auxilió. Richard también aviso a los familiares diciéndoles que no era nada grave pero fue trasladado al Hospital de Sarare y de ahí referido al Hospital Central Antonio María Pineda, donde al parecer no lo aceptaron.

Marlene, mamá de Wilfredo relató que cuando Richard les avisó de lo sucedido se fueron al Hospital Central a esperarlo pero allí no lo atendieron por lo que se lo llevaron. La ambulancia siguió hasta la Clínica Razetti y tampoco pudo ser ingresado pero en la Clínica IDB ubicada en la calle 34 entre carrera 19 y 20 sí lo recibieron.

Sin embargo, falleció a los pocos minutos pues había perdido mucha sangre en el largo trayecto.
Sus familiares estaban destrozados por la perdida, pues Wilfredo era el menor de dos hijos y el único varón. Además estaba a punto de graduarse de abogado en la Universidad Fermín Toro, se encontraba cursando el quinto año de la carrera y cuando se reanudaran las actividades inscribiría el trabajo de grado.

Su hermana relató que Wilfredo era comerciante y que estaba esperando graduarse para irse a vivir a Panamá. El joven presentó una herida por arma de fuego en el estomago y vivía en Residencias Las Doñas en el oeste de Barquisimeto. No estaba casado ni deja hijos, reseñó el portal de La Prensa Lara.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend