Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRISIS HOSPITALARIA! Muere niña esperando traslado en ambulancia al Pérez Carreño

A las seis de la tarde de ayer falleció una niña de once años por no recibir atención médica especializada a tiempo, pues sus familiares no pudieron concretar el traslado en una ambulancia, desde la clínica Amay en El Paraíso hasta el hospital Pérez Carreño. La menor sufrió un paro respiratorio y fue ingresada a la clínica a eso de las 3:30 de la tarde. Como allí no tenían los aparatos necesarios para atenderla, le dijeron a los familiares que cuadraran una ambulancia para trasladarla al hospital.

familiares-morgue

Una unidad de los bomberos del Distrito Capital llegó a la clínica con un paciente para consulta, y los funcionarios se negaron a realizar el traslado.

Aunque el papá de la niña insistió para que le prestaran la colaboración, los bomberos no lo hicieron.

Finalmente el hombre contrató una ambulancia privada, pero ya era tarde porque la niña se había complicado. Apenas ingresó al hospital falleció.

“No es justo que esos funcionarios no cumplan con sus labores. Se trataba de una niña. Esa ambulancia la dejaron estacionada mientras el paciente que llevaron estaba en consulta. Los bomberos deberían agotar todos los recursos para ayudar a quien lo necesite”, dijo el padre de la menor, reseñó El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend