Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRISIS POLÍTICA! 13 diputados renuncian a la MUD y crean una nueva bancada en la Asamblea Nacional

Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Richard Blanco anunció la separación de 13 diputados, incluyéndose, del resto de la AN para conformar una nueva fracción opositora a la que denominaron 16 de julio.

Foto: RunRunes.

Líderes de los partidos  Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo y Convergencia, así como de otros que presentan algunas “discrepancias” con la gestión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se unieron a esta nueva coalición.

Rescata que se encuentran en desacuerdo con el reinicio del diálogo anunciado por el presidente de la AN, Julio Borges, y por Luis Florido, diputado de Voluntad Popular (VP).

La nueva fracción funcionaría dentro del parlamento y pretenden incorporar a los diputados que fueron electos en el estado Amazonas, “defender a los legisladores presos” y proteger al país de la censura.

“Esta nueva fracción hará valer las libertades políticas y el mandamiento de los siete millones de venezolanos que votaron en el plebiscito del 16 de julio”, reseña El Nacional al respecto de lo declarado por Blanco en una rueda de prensa.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Le puede interesar también:

¡NO SE LO PIERDA! Este es el supuesto acuerdo que tenían la oposición y el chavismo sobre la ANC, según Rosales

¿Qué opina? Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend