Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRISIS SIN PRECEDENTES! Gestión de Maduro es la peor evaluada de la historia de Venezuela

El excandidato presidencial y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró este lunes que con la campaña “mil millonaria” para recoger firmas en contra el decreto de Obama, el Ejecutivo nacional lo que persigue es desviar la atención de los venezolanos ante los problemas reales del pueblo.

Capriles aseguró que el decreto no es el problema, ya que este no es contra el ciudadano común que vive en Venezuela, sino contra funcionarios que han violado reiteradamente los Derechos Humanos en el país, asimismo, instó a dejar de gastar dinero en propaganda política para obtener firmas y en cambio, destinar esos fondos a la educación, salud o situación de inseguridad en el país.

Henrique-Capriles-Radonski-09-14-2014-800x533

El decreto no es problema ni es en contra de quien vive en Catia, Tucupita o en La Guajira, sino en contra del grupito de 7 funcionarios enchufados que han violado los derechos humanos. Ojalá que el gobierno en vez de invertir recursos en franelas, vallas y propaganda, se dedicara a resolver los problemas sociales que aquejan a nuestro pueblo. ¿O es qué acaso los hospitales o las escuelas funcionan bien? Mientras ellos están ocupados en las firmas, los problemas del país continúan y se siguen profundizando. ¿Cómo hace un venezolano para comprar pescado para comer en Semana Santa?”.

Asimismo, el Mandatario regional se refirió a un reciente estudio de opinión realizado desde el 26 de febrero hasta el 6 de marzo por la empresa Datanalisis sobre la situación actual del país.

“La última encuesta que nos llegó refleja que la gestión de Nicolás es la peor evaluada de la historia de nuestro país, ya que 87.9% de los venezolanos evalúa como negativa la situación de Venezuela y solo 11% la considera positiva. Y cuando se pregunta por los responsables de la crisis en el país, el 51.5% de los consultados señala a Nicolás y 12.3% al Gobierno y sus ministros. Nicolás está raspado en gestión, incluso el 51,6% de quienes aún siguen al partido de gobierno considera que la situación del país es negativa, es decir, más de la mitad del sector oficialista”.

Capriles explicó que en el sondeo también se analizó el modelo económico actual, siendo este calificado como negativo por 73.6% de los encuestados.

“Solamente 24.7% evaluó como positivo el modelo económico. En cuanto al aumento de la gasolina 65.4% dijo estar en desacuerdo y solamente 26.8% está de acuerdo.

¿Alguien conoce la inflación de enero y febrero? ya mañana (martes) termina marzo y la información que nos ha llegado dice que la inflación está por encima de 30%, la más alta en todo el mundo”.

Con información de La Voz.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend