Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRUDA REALIDAD! Torrealba: “El Gobierno ha sustituido la cultura del trabajo por la vagancia”

Jesús “Chuo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró este jueves que la única manera de ver resultados es trabajando unidos, para que se produzca en Venezuela un cambio positivo que permita “poner el poder al servicio del ciudadano”.

Asimismo, añadió que para resolver la crisis venezolana hay que trabajar, asegurando que “los problemas para producir en este país los ha creado el gobierno”, criticando a su vez que desde el Ejecutivo se incite a la vagancia y no al trabajo.

Jose-Chuo-Torrealba-MUD--01-28-2015-800x533

Lamentó que el Gobierno haya sustituido la cultura del trabajo por la cultura de la vagancia. “Muchos dicen para que me voy a preparar para ser mano de obra calificada, si un bachaquero gana mucho más. Esto evidencia una ruptura radical de la cultura del trabajo”, sentenció.

En cuanto al malestar que han generado las declaraciones del ministro de Alimentación, Carlos Osorio, quien informó sobre la sustitución de ventas de productos a través del número de cédula por un sistema de captahuella, indicó que se trata de “quitar un absurdo para poner otro. Es un tipo de maltrato por otro”.

“El adversario que no tiene pueblo y no tiene como justificar la masacre generada por la inseguridad en el país, tiene como único recurso la violencia y la trampa para desmoralizar al venezolano”, aseguró en su programa La Fuerza es la Unión, transmitido por RCR 750 AM

Recordó que además de ganar las elecciones parlamentarias, cuya fecha aún no ha sido emitida por el Consejo Nacional Electoral (CNE) pese a las reiteradas manifestaciones pacíficas, la oposición debe transformar ese triunfo en una victoria política.

Con información de El Venezolano News.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend