Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CRUEL, ABUSIVO E INHUMANO! Niegan a Lilian Tintori y a sus hijos visitar a Leopoldo López

Este domingo, la esposa del coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López, Lilian Tintori, informó vía Twitter que a sus hijos les fue negado el derecho de ver a su padre el día de ayer, agregando que López continúa aislado y encerrado en una celda de castigo; por tratar de “obstaculizar” una requisa que se efectúo en su celda el pasado jueves 12 de febrero.

Lilian-Tintori-Manuela-hijos-leopoldo-ramo-verde
Durante la requisa del pasado jueves Leopoldo López pidió que estuviese presente su abogado, alegando que en una requisa previa los uniformados le habían robado bienes y documentos, según una publicación de El Universal.

A continuación las declaraciones de la esposa del dirigente político en su cuenta personal de Twitter (@liliantintori):

“Hoy Domingo familiar mis hijos quieren ver a su papá (Leopoldo López)!. Estamos en la cárcel de Ramo Verde mis hijos, su mamá y yo y NO nos dejan pasar a ver a Leopoldo. Está aislado y encerrado en una celda de castigo!. Hoy le niegan una vez más a mis hijos el derecho de ver a su papá. Manuela espera los Domingo con ansias para ver a su papá; hoy Maduro le quito la posibilidad!”.

Vía El Propio.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top