La modelo venezolana Aleska Génesis se pronunció a través de las redes sociales para responsabilizar a su ex pareja, el empresario Miguel Mawad, de difundir contenido privado sobre ella.
Al parecer, el empresario difundió fotografías y videos íntimos de la modelo a través de diversas cuentas de Instagram y Twitter, y también envío el material a familiares y amigos de ella.
Así lo denunció la joven en un comunicado, dónde señaló: «Lamentablemente como figura pública mi vida personal está al alcance de todos, especialmente cuando fotos, videos y textos privados son expuestos indebidamente en redes sociales. Me he quedado callada muchas veces y aunque no puedo salir a desmentir cada vez que Miguel Mawad dice una mentira o pública imágenes privadas para tratar de intimidar y perjudicar, está vez si siento que no debo mantenerme en silencio«.
En el texto señaló que Mawad sigue atentando contra ella, publicando contenido íntimo que solo él tenía, además de enviarlas a familiares y amigos cercanos.
“Es un acto cruel, ilegal y muy bajo«, consideró Aleska Génesis.
Relacionada:
Redacción Maduradas.
Lea también: