Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CRUELDAD PURA! Más de 300 familias han sido desalojadas de casas de Gran Misión Vivienda en Lara por protestar contra Maduro

El régimen de Nicolás Maduro desalojó a más de 300 familias de casas de la Misión Vivienda por realizar protestas en Lara.

Créditos: José Peñalver / Prensa Gobernación de Aragua

Así lo denunció el diputado Daniel Antequera, quien advirtió que los vecinos consiguieron sus pertenencias fuera de los domicilios cuando llegaron de sus trabajos.

“Probablemente ahora hay más vecinos pasando por esta situación y es un tema político, porque utilizan a funcionarios de los ministerios o del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat para cometer estas barbaries”, dijo.

Estos hechos ocurrieron en los complejos urbanísticos Alí Primera, Villa Productiva y Che Guevara.

Redacción Maduradas con información de Descifrado

También puede leer:

¡GRAVE! El exministro que dejó en la calle a Chávez: reveló que no hacían estudios de suelo para construir edificios de Misión Vivienda

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend