Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CRUELES! Al preso político Vasco Da Costa le negaron la atención en el Hospital Militar “porque no es chavista”, denuncia su hermana

Este martes al preso político Vasco Da Costa le negaron la atención en el Hospital Militar porque “no es chavista”.

Captura de video

Así lo denunció su hermana, Ana María Da Costa, quien recalcó: “Mi hermano hoy fue trasladado al Hospital militar a las 7:00 am para hacerle sus exámenes porque necesita ser operado del ojo izquierdo. Por causa de las torturas que le propiciaron en la Dgcim tiene el ojo comprometido. Fue llevado a todos los departamentos y en todos le dijeron lo mismo: ‘Esto no es para usted, señor. No tiene nada que buscar. Le aconsejamos que se busque otro centro hospitalario. Esto es para chavistas y para generales“.

Ana María exigió que su hermano sea atendido con urgencia: “Así como lo torturaron hasta enfermarlo, que tiene un ojo comprometido y puede peder la vista y hasta morir, yo exijo que lo atiendan en el Hospital Militar“.

Redacción Maduradas

También puede leer:

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend