El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, arribó este 29 de abril a su cumpleaños número 46. Es el cuarto que pasa detrás de las rejas de la cárcel de Ramo Verde y ni siquiera por ser una fecha especial, se le permitió a su familia poder visitarlo.
Tanto su esposa, Lilian Tintori, como su madre Antonieta de López y sus hijos, acudieron al centro de procesados militares para visitarlo, pero no les permitieron acceder. Se toparon con un fuerte piquete de la GNB.
Su niña Manuela le llevaba como singular obsequio un gusano peludo que consiguió y protegió todos estos días con la esperanza de poder entregárselo a su padre.
Lilian Tintori denunció una vez más que no las dejaron pasar y que la única razón que les dan es que no hay visita.
«Lo tienen incomunicado desde hace más de un mes. Es un abuso. Venimos nosotras y nos dicen eso, a sus abogados le dicen lo mismo», reclamó.
Siguen sin darnos razón por el aislamiento de @leopoldolopez tiene más de 1 mes aislado. Abuso de poder, trato inhumano, violación a #DDHH pic.twitter.com/zmN25WX2DA
— Antonieta M. López (@antonietamlopez) April 29, 2017
Manuela trajo con mucha ilusión el gusano peludo q encontró para dárselo a su papá. Mi nieta merece que se le respeten sus derechos #LOPNA pic.twitter.com/yOmKisvCxs
— Antonieta M. López (@antonietamlopez) April 29, 2017
Redacción Maduradas
Otras noticias de interés:
¡SEPAN! Luis Almagro envía mensaje de cumpleaños a Leopoldo López y exige su liberación