Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CUALQUIERA CAE! El cursi y corta vena discurso de Delcy al “despedirse” de la ANC: “Tengo nostalgia”

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) autorizó a Delcy Rodríguez, presidenta del organismo, y al constituyentista Eduardo Piñate separarse de sus funciones para que cumplan con la labor que les asignó el presidente Nicolás Maduro como vicepresidenta Ejecutiva y como ministro de Trabajo, respectivamente.

Foto: @ANC_ve

Durante su intervención, Rodríguez expresó: “Tengo nostalgia anticipada porque sé que los voy a extrañar, pero sé que ustedes continuarán el camino por las defensa de la patria junto al presidente Nicolás Maduro, no tengo duda de eso».

Por su parte, Tania Díaz, primera vicepresidenta de la ANC, informó que el próximo martes 19 de junio se realizará el nombramiento de la nueva directiva del organismo.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¡SE LO CONTAMOS! Lo que estaría detrás de la designación de Delcy Rodríguez como vicepresidenta

No olvide dejar sus comentarios

Top