Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, rechazó las sanciones impuestas este lunes contra 11 funcionarios del Gobierno venezolano por parte de la Unión Europea, asegurando que estas no llevarán a nada a la dirigencia opositora.
En declaraciones ofrecidas a VTV, Rodríguez expresó: “Los llamamos a la reflexión, nada van a conseguir con las políticas imperiales (…) este es un pueblo que jamás se arrodilla, este es un pueblo que quiere relaciones de diálogo de paz con Europa con Estados Unidos pero jamás nos vamos a inclinar”.
“¿Cuántas personas han sancionado? ¿Cuántas sanciones han generado los últimos años solicitadas expresamente por los dirigentes de la oposición? Solicitadas por Julio Borges y compañía. ¿En qué han contribuido a la paz y a la tranquilidad de los venezolanos? ¿En qué han contribuido con cualquier venezolano opositor? Absolutamente en nada, lo que hacen es hacerle daño al país (…) “No van a conseguir nada con las sanciones”, sumó.
Rodríguez aseguró que la falta de medicamentos es consecuencia de que la oposición pida sanciones en Venezuela.
“La oposición venezolana insiste en este camino de cercar a Venezuela de no permitirle a Venezuela el acceso a los medicamentos, a los alimentos con sus políticas erradas, el no tener una fuerza política en Venezuela, el no tener coherencia y unidad los hace refugiarse en las sanciones, los hace refugiarse en el cerco internacional que han venido construyendo”, sostuvo.
Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital
También puede leer: