La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, se juramentó este jueves ante el Consejo Legislativo de la entidad, después de hacerlo ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Al culminar el acto, ofreció unas palabras al pueblo andino.
Desde las afueras del Palacio de los Leones, Gómez dijo: “Juro en nombre del Táchira, oprimido y reprimido, juro por este pueblo que con voluntad, fuerza y coraje defendió la posibilidad de que el 15 de octubre se declarara un pueblo de libertad, progreso, desarrollo y paz, juro que no lo defraudaré y lo defenderé por encima de lo que sea”.
“Si me tengo que sacrificar y humillar por el pueblo, lo volveré a hacer, yo no podía defraudar al pueblo y decirle que por mi honor ustedes siguen secuestrados, yo tenía que sacrificarme, para que ustedes lograran la libertad”, añadió.
Y remató: “Si se burlan de la voluntad del pueblo que yo represento, le digo al gobierno nacional que el costo político será más grande, que el costo político que yo decidí asumir para defender la voluntad del pueblo del Táchira”.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
También puede leer:
¡COMO SI NADA! Laidy Gómez juramentada como gobernadora de Táchira (+”Selfie” incluido)