Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUALQUIERA CAE! Maduro agradeció a dirigentes de oposición “por confiar en Tibisay y el CNE”

El presidente de la República, Nicolás Maduro agradeció nuevamente a los líderes de los partidos políticos de oposición por inscribir a sus candidatos en los 23 estados del país, de cara a las elecciones regionales a realizarse en el mes de octubre.

Foto: EFE

“En octubre estarán desplegados todos los partidos políticos, inclusive aquellos que no reconocían al Consejo Nacional Electoral, los partidos de oposición inscribieron hasta varios candidatos; Acción Democrática, gracias señor Ramos Allup por reconocer al CNE y a Tibisay Lucena, Ramos Allup inscribió candidato en los 23 estados del país, ya hasta es precandidato, sé quiénes te financian Ramós Allup, pero lo sacaré en el momento preciso”, dijo en cadena nacional.

También felicitó al resto de partidos políticos de la Unidad por seguir la línea de Acción Democrática.

“El partido Primero Justicia del ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonsky, tengo que decirlo y me perdonan quien tenga que perdonarme, gracias Capriles Radonski por reconocer al CNE y a su presidenta Tibisay Lucena, tanto nadar para llegar a la orilla del CNE. Capriles como jefe político de Primero Justicia, ha inscrito candidato en los 23 estados del país, incluyendo en Miranda donde la oposición lo sacó a patadas”.

De igual manera, aplaudió a Voluntad Popular y al partido de Henri Falcón, Avanzada Progresista.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también:

¡SINVERGÜENZA! La jaladita de Delcy Eloína a la oposición tras aniquilar el Parlamento

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend