Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡AMÁRRENLOS! Colectivos chavistas están desatados: “A Guaidó hay que meterlo preso, nuestro presidente es Maduro” (+Amenaza)

Miembros del grupo colectivo Alexis Vive manifestaron durante una entrevista ofrecida el diario español El País, que defenderán a Nicolás Maduro y consideraron que Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, de debe ser arrestado.

Composición Maduradas. Fotos: Venezuela Al Día/El Comercio

“A Juan Guaidó hay que meterlo preso. Nuestro presidente es Maduro (…) si Maduro ganó elecciones tiene que gobernar. No como el compañero diputado Guaidó, que se autodeclara presidente”, expresó Jefferson González.

El joven, de 25 años de edad, también tuvo palabras en contra de una eventual intervención de fuerzas militares extranjeras, lideradas por Estados Unidos.

“Desde la radio hablamos a la comunidad (23 de Enero, Caracas) y le contamos cómo fueron las guerras en Siria, en Afganistán. Estamos montados en los techos de la izquierda. No tenemos nada que negociar con el imperio”, apuntó.

Asimismo, rechazó que se permita el ingreso de la ayuda humanitaria enviada por la comunidad internacional, para asistir a los venezolanos afectados por la creciente escasez de alimentos y medicinas.

Enfatizó que la que llegó a Libia “fue para matar a niños”. “Si los gringos entran, nosotros vamos a vietnamizar el continente, desde el Río Bravo para abajo”, advirtió.

Redacción Maduradas con información de El País

Lea también:

¡EL QUE FALTABA! Lacava explica “la verdad” sobre el supuesto “meteorito” y muestra en detalle “los restos” que dejó en Carabobo (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend