Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUÁNDO NO? Lacava presumió este “regalo” nada socialista y lo estallaron (necesitas dólares para costearlo) (+Foto)

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, protagonizó una nueva polémica al presumir un “regalo” en redes sociales, que no cualquier venezolano podría adquirir.

Composición Maduradas
Fotos: ChismeVen / Son Críticos

Se trata de una caja de cereal estadounidense alusiva a Drácula, personaje ficticio por el que el político chavista ha mostrado una fuerte afición.

“Me regalaron este cereal pa’ la mañana. No entiendo el mensaje que me quiso dar el que me lo regalo”, escribió vía Instagram.

Esta publicación, como es de esperarse, ha generado un sinfín de comentarios negativos, de internautas que critican que presuma este tipo de regalos, que son costosos para los venezolanos.

“¿Cuántos niños no desean comerse un cereal y no pueden por lo caro que están?”, dijo un usuario de Instagram.

Por otra parte, se pudo verificar en portales de compra y venta como Amazon, que este producto llamado Monster Cereal, Count Chocolat, tiene un costo aproximado de 8 dólares, que en Venezuela constituirían 800 bolívares soberanos al cambio no oficial.

En la siguiente imagen se ve una opción de cuatro cereales por 31.95 dólares. 

Captura vía: Caraota Digital

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡CAÓTICO! “La dieta de Maduro” sigue causando estragos: el promedio de pérdida de peso en Venezuela es de 18 kilos, según esta doctora

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend