Patricia Schwarzgruber, actriz e influencer venezolana, causó nuevamente polémica tras celebrar el cumpleaños número nueve de su hija Sophia en los espacios del «Castillo San Román» de manera ilegal y, presuntamente, a espaldas de sus dueños.
«Persona sin cualidad jurídica realizó contratos de alquiler de propiedad privada a empresas fantasmas no registradas, quienes venían realizando durante un año festejos y cobros en dólares, a espaldas de la empresa propietaria del inmueble«, denunció una abogada, quien aseguró ser la dueña de la quinta.
La abogada también expresó que gracias a las publicaciones de Schwarzgruber en su cuenta Instagram, donde aparecía con otras actrices, fue que se descubrió que la figura pública realizaba la fiesta a espaldas de los propietarios de las instalaciones.
«Lo hacían llamar Castillo San Román. Gracias a la vanidad de Patricia en fecha 28/7/2019 quien a través de Instagram publicó la fiesta infantil (presuntamente por intercambio) con muchas de sus amigas artistas. Así se pudo descubrir la tramoya que tenían a espaldas de la propietaria y con desmedido abuso contra la sociedad de vecinos de una zona privilegiada», argumentó la especialista en derecho.
Hasta los momentos la actriz no se ha pronunciado a los comentarios de la abogada.
Otra de las salpicadas en la polémica fue la animadora de «Portadas», Gesaria Laprieta, que al parecer en su matrimonio celebrado el sábado 10 de agosto sus invitados tuvieron un mal comportamiento en las instalaciones del «Castillo San Román», según la abogada con información de La Sopa.
Redacción Maduradas con información de La Sopa
Lea también