Nicolás Maduro advirtió este viernes 13 de septiembre que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está preparado para enfrentarse en un proceso electoral en el país “cuando sea, donde sea y como sea”.
“El PSUV es una fuerza política, espiritual, es el chavismo en acción, identificada, organizada, es una poderosa fuerza movilizada”, aseguró.
Añadió que el próximo año se realizarán comicios parlamentarios para que el régimen de Nicolás Maduro recupere el Poder Legislativo.
“Debemos recuperar la Asamblea Nacional para el país, cayó en un pozo, se hundió como Parlamento. ¡Tenemos que rescatarla!”, dijo.
Durante una jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) celebrada este 13 de septiembre, el líder socialista presumió la “poderosa estructura” con la que cuenta el régimen en las calles de Venezuela.
“Tenemos 14 mil 260 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, articuladas, registradas y en funcionamiento, 47 mil 489 jefes y jefas de comunidad y 295.848 líderes de calle.Una poderosa estructura”, precisó.
Por último, sostuvo que 80% de la población venezolana se opone a las sanciones que ha impuesto el gobierno de Donald Trump contra su modelo político.
“La legitimidad y el apoyo a la revolución es poderoso, en cada calle, en cada comunidad del país”, reiteró.
Redacción Maduradas
También puede leer: