Nicolás Maduro celebró este 6 de noviembre que el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de su régimen, Maikel Moreno, esté “fuerte y saludable” después de guardar tres días de reposo debido a una arritmia cardíaca que sufrió la pasada semana.
Luego de decirle a Moreno que es un hombre “intelectualmente activo”, el líder socialista aseguró que al funcionario “se le ve fuerte y saludable. Siga adelante en su batalla”.
Moreno asistió a la cadena nacional de radio y televisión de Maduro este miércoles, después de haber sido dado de alta el 3 de noviembre, tras ingresar al Hospital Clínicas Caracas con un fuerte dolor en el pecho.
Maduro retoma el “petro”. En el acto está presente el presidente del TSJ, Maikel Moreno luego de su intervención quirúrgica.
Después de decirle a Moreno que era un hombre “intelectualmente activo”, Maduro le dice, “se le ve fuerte y saludable. Siga adelante en su batalla”…— Gabriela Gonzalez (@GabyGabyGG) November 6, 2019
#AHORA Tras sufrir un infarto, Maduro saludó a Maikel Moreno en un acto público: "Se te ve fuerte y saludable" #6Nov pic.twitter.com/XMGBO8XtjQ
— NTN24 Venezuela (@NTN24ve) November 6, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer:
¡SEPA! Maikel Moreno se reincorporó este #5Nov al TSJ tras sufrir una arritmia cardíaca