Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUÁNTO CINISMO! Así presume Winston Vallenilla su reloj “imperialista” mientras llama a firmar contra la ayuda humanitaria (+Video)

Winston Vallenilla, ex animador de RCTV y presidente del canal oficialista Tves, volvió a aparecer en redes sociales rindiendo pleitesía a los líderes oficialistas, esta vez en el marco de la recolección de firmas en contra de la injerencia norteamericana en Venezuela.

Composición: Maduradas/ Fotos: Capturas de video

Sin embargo, esta vez Vallenilla llegó al límite del descaro cuando se mostró invitando a los venezolanos a firmar mientras lucía un reloj muy capitalista y lujoso.

Afirmó que participaba en la actividad como respuesta “pacífica” a la pretendida “injerencia” norteamericana en Venezuela.

“Hands off Venezuela. No a la guerra imperial. No al golpe de Estado. No a la injerencia extranjera. Los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos y las venezolanas. No queremos a los dueños del mundo que, en nombre de la libertad, vengan a matar en nuestra patria niños y niñas. Los problemas los resolvemos nosotros en democracia, con respeto a la Constitución“, expresó en un video compartido a través de su cuenta de Twitter.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NO SE LO PIERDA! Guaidó explica cómo lograron el ingreso del primer cargamento de ayuda humanitaria (+Videos)

¡Recuerde dejar su opinión en los comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend