Sin mencionar a una sola persona, Nicolás Maduro dirigió este jueves 27 de agosto una queja hacia los dirigentes de izquierda que, según acusó, han tenido una actitud infantil y divisionista dentro de las filas del chavismo.
«Me siento feliz y orgulloso del pueblo que lucha, por eso no me dejo chantajear ni por la derecha proimperialista ni por Donald Trump ni por los desvariados divisionistas de izquierda infantiloide que pasarán a la historia y serán repudiados por el pueblo», manifestó.
Las afirmaciones las hizo Maduro durante una transmisión por Venezolana de Televisión en la que aseguró que su régimen logró con la Misión Alimentación incrementar 380% los niveles de abastecimiento público y privado en el país, lo que calificó de un logro se su llamada revolución.
El oficialista, durante toda la alocución de refirió a los «habladores de gamelote» y a los «izquierdistas infantilistas». Además, dijo que no acapara el poder en Venezuela por un capricho, sino porque, según, el poder popular lo escogió y porque así lo quiso el presidente fallecido Hugo Chávez.
«Pasamos del 25% de abastecimiento en 2018 al 76% en 2020, eso es producción nacional y ahora con el relanzamiento de la Gran Misión Agrovenezuela eso va a crecer. El incremento de 184% en la capacidad diaria de producción de combos CLAP; en 2018 producimos 249.600 combos, en estos momentos estamos produciendo 460.800 combos diarios en todo el país», señaló.
#EnVideo 📹| Líderes de los Clap son los de verdad; no los habladores de gamelote, señala Presidente @NicolasMaduro
#BrigadasAgroproductivas pic.twitter.com/9dsVs4MA4q— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) August 27, 2020
#EnVideo 📹| Misión Alimentación ha incrementado 380% los niveles de abastecimiento público y privado, indica Presidente @NicolasMaduro #BrigadasAgroproductivas pic.twitter.com/W4S5I19LDn
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) August 27, 2020
Redacción Maduradas
Lea también: