Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¿UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA? Régimen prohibió la entrada de varios constituyentes al Palacio Federal Legislativo: habrían expresado desacuerdo con la ley antibloqueo

La periodista Esther Yáñez informó que el régimen prohibió este jueves 8 de octubre la entrada de varios constituyentes al Palacio Federal Legislativo por supuestamente haber criticado la ley antibloqueo, discutida y aprobada por la asamblea nacional constituyente.

AVN

En un hilo de mensajes publicados en Twitter, la comunicadora señaló que el constituyente por el estado Sucre Telémaco Figuero, visiblemente molesto, denunció que ni él ni otros compañeros de la ANC tenían autorización para acudir al debate.

El oficialista aseguró que, de manera intencional, no les enviaron el vehículo que les correspondía para el transporte.

Pese a ello, reiteraron que desconocen totalmente el nuevo texto legal y que de manera sistemática, la ANC les impidió debatir porque el Partido Socialista Unido de Venezuela impone una falsa lealtad que manipulan.

Finalmente, solicitaron al régimen de Nicolás Maduro que rectifique y le preguntaron: «¿También es culpa de Trump la corrupción que hay en el gobierno y la ineficiencia que presentan para gestionar la crisis económica?”.

Respuesta de Cabello

Durante el debate, Diosdado Cabello respondió a los chavistas que denunciaron la ilegalidad de la ley antibloqueo presentada por Nicolás Maduro en días pasados.

«Hay algunos compañeros que han dicho que esa ley viola la Constitución y yo no he visto nada que viole la Constitución. A lo mejor tienen una propuesta distinta a la que el presidente presentó. Alguien pudo haberla inventado», expresó Cabello durante la sesión de la ANC.

En este sentido, señaló que la cuestionada ley dotará al líder del régimen de un instrumento legal para, según dijo, seguir combatiendo y hacer frente a las sanciones impuestas por Estados Unidos.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¡SE LA MOSTRAMOS! La respuesta de Cabello a los chavistas que denunciaron la ilegalidad de la ley antibloqueo de Maduro: “No he visto nada que viole la Constitución” (+Video)

Top