Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CUÉNTAME MÁS! Nicolás Maduro se compromete a dar “garantías” para las elecciones presidenciales

El presidente Nicolás Maduro se comprometió a dar “garantías plenas” en las elecciones presidenciales que deben celebrarse en Venezuela este año 2018.

Composición Maduradas
Fotos: El Ají / Captura

Esta ha sido una de las principales exigencias de la oposición en el diálogo político que se lleva a cabo en Santo Domingo, República Dominicana.

Sobre el diálogo, Maduro dijo que sus negociadores tienen instrucciones de avanzar en la reunión la oposición en los acuerdos integrales para la “defensa de la economía”, así como la protección de los “derechos económicos y sociales” de los venezolanos, reseñó la agencia AP.

Las reuniones de diálogo en República Dominicana se retomaron este jueves 11 de enero en horas de la noche y contó con la participación del presidente de ese país, Danilo Medina, el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y varios cancilleres de la región.

Redacción Maduradas con información de AP

También puede leer:

¡DE FRENTE! Analista dijo que decisión del TSJ legítimo sobre nacionalidad de Maduro deja “mal parados” a quienes obviaron el tema

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend