Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CUÉNTANOS MÁS! La “peligrosa” razón por la que el régimen detuvo al tío de Guaidó en Maiquetía, según Diosdado Cabello (+Video)

El oficialista Diosdado Cabello aseguró este miércoles 12 de febrero que Juan José Márquez, tío presidente encargado Juan Guaidó, fue detenido por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro por, supuestamente, traer a Venezuela “material muy peligroso” dentro del avión en el que viajaron.

Archivo – Con el mazo dando (@ConElMazoDando)

“Por ahí andan con un escándalo, que si está preso un tío de Juanito Alimaña. Preso no, desaparición forzosa es el término. Les tengo la noticia: fue detenido un señor, traía dentro del avión material muy peligroso”, expresó durante su programa Con el mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Cabello, quien preside la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, sugirió que el tío materno del líder opositor cargaba explosivos, como C4, en el avión de la aerolínea TAP Air Portugal, que llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía este martes 11 de febrero.

Además, aseguró que Márquez llevaba consigo un pendrive con supuestos “planes conspirativos” en contra del régimen de Maduro.

Cabello ordenó iniciar una investigación en contra de la aerolínea portuguesa. “Ellos creen que nosotros somos pendejos”, manifestó. Finalmente, aseguró que el nombre del tío de Guaidó no figuraba en la lista de pasajeros.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡IMPORTANTE! Tío de Guaidó se comunicó con su esposa: estaba detenido en la Dgcim de Boleíta (+Video)

¡FRONTAL! Guaidó responsabiliza al régimen del estado de su tío: Te hago responsable, usurpador Nicolás Maduro y a cada uno de tus esbirros

Top