Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡CUENTERO! Diosdado dice que el “espía” estadounidense estaba detrás de toma de El Helicoide (+Video)

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, celebró la expulsión del encargado de negocios de EEUU en Venezuela, Todd Robinson y afirmó que ese país estaba detrás de la toma de El Helicoide.

Foto: Con El Mazo Dando

Durante su programa Con El Mazdo Dando, transmitido por VTV, Cabello expresó: “Nicolás Maduro lo expulsó porque andan conspirando contra toda Venezuela. La conspiración, el punto final estaba con lo que pasó en el Sebin (…) porque ellos tienen ahí a un espía. El jefe de los espías de la CIA (refiriéndose a Joshua Holt) está preso aquí en Venezuela y fue capturado en Ciudad Caribia”.

Asimismo, respondió a los “ataques” de Estados Unidos a Venezuela, dedicando unas palabras al senador republicano Marco Rubio, dichas en tiempos pasados por el expresidente Hugo Chávez: “Váyanse al caraj*, Yankees de mierd* (…) váyanse al caraj* 100 veces (…) Desde mi corazón, te las dedico”.

Redacción Maduradas con información de La Patilla / El Cooperante

También puede leer:

¡NO ME DIGAS! Cabello: “Yo no le como cuento a la abstención. El que votó, votó, fue una victoria épica”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend