Este lunes 21 de diciembre, el líder socialista Nicolás Maduro volvió a hacer promesas sobre la situación económica que afronta Venezuela.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2020/12/Nicolás-MAduro-Miraflores.jpg)
Prensa Presidencial (@PresidencialVE)
“El año 2021, debe ser el año de la recuperación de la economía, del crecimiento económico. Estamos haciendo el estudio de todos los motores para pasar de la etapa de resistencia, a una etapa de recuperación”, dijo.
En declaraciones ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, aseguró que la primera tarea cuando se instale su Asamblea Nacional (AN) el próximo 5 de enero será “priorizar una agenda económica”.
“Vamos a restituir los derechos del pueblo y el estado de bienestar de manera sostenida. Es una tarea principal. Prioridad la economía”, añadió.
Maduro también afirmó que es necesario abrir nuevos caminos y buscar otras alternativas mediante el plan Patria, que consigan mejorar “la estrategia económica para la recuperación de los ingresos del país”.
“Todos los ataques de la persecución financiera, económica y petrolera han vulnerado los derechos del pueblo y el estado de bienestar social que se había construido”, concluyó.
Sin embargo, es habitual que Maduro haga promesas de que mejorará la situación económica, pero la crisis continúa profundizando y provocando que los venezolanos sigan abandonan el país en busca de una mejor calidad de vida en otras naciones.
Redacción Maduradas con información de Banca y Negocios.
También puede leer: